logo-codigo-espagueti

Escuchen la perfecta playlist creada por Gerard Way para Doom Patrol

El gusto musical del ex vocalista de My Chemical Romance los llevará de la tristeza a las ganas de quemar cosas.
Doom Patrol Gerard Way Official Playlist_2 en Spotify

De Gerard Way podemos decir muchas cosas de su música, pero no de sus cómics. Sorpresivamente, The Umbrella Academy fue una de las historietas más aclamadas y frescas de finales de la década pasada. Ahora el músico, cantante y escritor de cómics lleva el mando de Young Animal, el sello alternativo de DC Comics.

Gerard, junto al dibujante Nick Derington, es el encargado de darle vida a la nueva encarnación del Doom Patrol; la cual también está recibiendo buenas críticas de la prensa especializada.

Buscando darle un nuevo enfoque a la historia de Doom Patrol y considerando que los comics también podrían tener soundtracks como lo tienen las películas, Way se dio a la tarea de crear una selección de 13 canciones que acompañen la historia de la Patrulla. El playlist va de la explosión Punk a la tristeza; pero siempre conservando mucho poder.

The Damnedm, Iggy Pop, Helium, Judas Priest, Pixies y muchos más suenan en la Doom Patrol Gerard Way’s Official Playlist. No hay nada de My Chemical Romance, lo cual agradecemos mucho. No da gusto que Way se concentre en lo que está haciendo hoy y no se haya quedado estancado en su etapa de “tengo una banda”. Es más, amamos su transformación de cantante Emo a chico de los comics ¡Ya es uno de nosotros!

No pierdas más el tiempo, ponte los audífonos, súbele al volumen. Es lo que necesitas para animarte el día (no importa cuando leas esto).

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti