Finalmente, los usuarios de dispositivos Apple podrán usar el servicio. 

A unos días de la última actualización de WhatsApp para iOS, que tenía como mayor novedad la llegada de las llamadas de voz a la plataforma, finalmente el servicio se liberó para todos los dueños de un dispositivo móvil de Apple.

Al momento de su salida, WhatsApp informó que la actualización traería consigo la función de llamadas de voz, pero que tardarían unos días en estar lista. Hoy ya puede activarse esta función de la misma forma que se hacia en Android: recibiendo una llamada de un usuario con la opción activada. Incluso es posible que alguien con WhatsApp en Android pueda activar las llamadas de voz a otro usuario con sistema operativo iOS.

WhatsApp-iOS

Se espera que en el transcurso del día ya no sea necesario recibir la llamada y se active por defecto la función, aún así se debe tener instalada la última actualización de WhatsApp para poder usar el servicio.

Actualización (11:30 am):

Ya no es necesario recibir la llamada de un amigo para activar el servicio, Debido a que las llamadas de voz se han activado por defecto en todos los dispositivos iOS con la versión 2.12.1 de WhatsApp.

temas