Ahora no volverás a llegar tarde a ningún lugar. 

Waze renovó su aplicación para iOS con el botón Viajes Planeados, la cual te señalará con anticipación cuando es necesario salir para llegar a tiempo a tu destino.

La idea es que desde la app puedas planear viajes a futuro. Para eso, debes introducir el lugar de tu destino y, después de opimir el nuevo botón, indicar la hora en que tienes que llegar. con esta información Waze te indicará la mejor ruta que debes seguir, así como la hora estimada en que tendrías que salir desde tu ubicación para llegar a tiempo.

La app estima el tiempo de traslado promediando el tráfico que regularmente se presenta en el horario en que partiremos, pero también monitorea si ha ocurrido un incidente en tiempo real para mandarte la información y rutas alternas. Waze También te enviará una alerta cuando se acerque la hora indicada para comenzar tu viaje.

Desde Viajes Planeados puedes agendar viajes para un mismo día o con una semana de antelación. También puedes sincronizar la app con el calendario de tu smartphone y  Waze planeará los viajes de todas tus citas al momento.

fuente Waze Blog

temas