Aunque por el momento la mayoría de ellos están enfocados en equipos deportivos.

De vez en cuando, cuando ocurre algún suceso importante en el mundo, Facebook nos permite personalizar la foto de perfil con algún filtro de colores divertido o que muestra nuestro apoyo o solidaridad, pero después de un rato, cuando todo termina, los filtros desaparecen y no podemos volver a encontrarlos.

Ahora, Facebook integró una nueva herramienta en la plataforma que agrupa todos estos filtros en un solo lugar y con la que podremos elegir de una galería de más de cien marcos distintos para decorar nuestra imagen de perfil. Tenemos la posibilidad de escoger si queremos que se vea permanentemente o bien, por solo unos días.

StarWars_Filtros_Facebook

Por ahora, la mayoría de las opciones que hay disponibles están enfocadas en equipos deportivos, hay un par de categorías más como cumpleaños y películas, donde pueden hallarse los filtros de Star Wars que llegaron con motivo del estreno de The Force Awakens pero es probable que la galería se actualice poco a poco con el tiempo. Pueden ir y probar la opción a través de este enlace.

vía The Next Web

fuente Mark Zuckerberg (Facebook)

temas