Comenzó la campaña de promoción por el lanzamiento del nuevo reloj de Apple.

El Apple Watch ya llegó a las manos de quienes lo apartaron en la preventa de hace unas semana. Por ello, los de Cupertino lanzaron la campaña publicitaria The Watch Is Here (El reloj está aquí), intentando convencer a los indecisos, con diferentes sentimientos que se hacen presentes en estos tres primeros comerciales.

Dejando de lado la relación con la moda del Apple Watch que han promocionado anteriormente, en los nuevos comerciales buscan seguir la pauta de otros anuncios de la marca, en el que suelen estar presentes imágenes del día a día de la gente, generalmente en un ambiente familiar.

En Us (Nosotros), el primer comercial de la campaña, Apple muestra a muchas parejas, algunas incluso de amigos, en las que se pueden ver como los usuarios de sus relojes pueden estar más cerca de sus seres queridos por medio del producto, ya sea a través de intercambiar mensajes con emojis, mandar nuestros latidos del corazón, o tomarse una fotografía juntos.

En el segundo anuncio, titulado Up (Arriba), se le da más importancia a cómo el Apple Watch puede funcionar como un complemento para el deporte o las actividades físicas. En el video vemos a diversas personas en el gimnasio, sobre una  bicicleta o saliendo a correr, mostrando como el reloj ayuda a gestionar nuestras actividades o para mostrar rutas gracias a su aplicación de mapas.

Rise (Levantar), el tercer comercial, nos muestra a diferentes personas levantándose por la mañana, preparándose para ir a trabajar o a realizar sus ejercicios matutinos.

¿Los convencieron?

fuente Apple

temas