El nombre de la nueva aplicación de notas será Dropbox Notes.

Dropbox sigue trabajando en ofrecer nuevas herramientas que trabajen con su servicio, como Carousel o Mailbox. Ahora, la compañía busca ampliar su oferta con Dropbox Notes, una función para realizar notas de forma colaborativa, la cual ya se puede probar en su versión beta. De inicio, la herramienta parece dirigida a empresas, pero es muy probable que también esté disponible para los usuarios particulares cuando esté lista su versión final.

dropbox-notes1
Así se verá la edición de notas colaborativas

En este momento ya se puede solicitar una invitación para participar en la beta de Dropbox Notes, abierta a todo tipo de usuarios, aunque entre la información que te piden para probar el servicio se incluye poner el nombre de la empresa en la que trabajas. Al parecer, la herramienta se asemeja mucho a Google Docs, y ofrece las mismas funciones básicas, como editar los textos, añadir anotaciones, tareas y archivos.

No se sabe cuándo podría estar listo Dropbox Notes, pero si estás interesado en ser uno de los primeros en probarlo, puedes solicitar acceso a la beta desde este enlace.

vía The Verge

fuente Dropbox

temas