La aplicación gratuita que te permite gestionar tus cuentas de correo ahora esta disponible en el sistema operativo de escritorio de Apple.

A pesar de que desde Abril Dropbox informó que Mailbox, una de las mejores aplicaciones del 2013 según la revista Time, llegaría a OS X, los usuarios del sistema operativo de Apple habían tenido que esperar sentados para contar con la aplicación. Finalmente, después de medio año del anuncio, Mailbox ya cuenta con una versión para Mac.

Si bien es cierto que algunos pocos usuarios de las computadoras de Apple habían podido probar la aplicación en días pasados, la posibilidad de hacerlo era limitada, porque la beta de Mailbox era cerrada, pero ayer por la tarde por fin se liberó el servicio para el público en general.

La versión de Mailbox para OS X puede sincronizarse con su versión para iOS, por lo demás mantiene todas las características de la versión móvil, por lo que los usuarios habituales de la app podrán gestionar sin problema sus cuentas de correos de manera fácil e intuitiva. Al igual que la más reciente versión de la aplicación móvil, la versión de escritorio incorpora la posibilidad de personalizar los movimientos con los que nos movemos por la app y utilizar simples gestos táctiles para archivar un correo, borrarlo, o agendarlo.

Si quieres probar Mailbox para OS X puedes descargar la aplicación desde este enlace.

vía The Verge

fuente Mailbox

temas