El servicio todavía está fase beta y se necesita invitación para poder usarlo.

Dropbox tiene planeado expandir sus horizontes más allá del almacenamiento en la nube, pues dentro de poco lazará una nueva herramienta para editar documentos en línea. La aplicación se llama Paper y sí, funciona de forma parecida a como ya lo hace Google Docs y Office.

Por ahora la app sólo disponible en web y en una versión beta privada, aunque sitios como Engadget y The Verge ya han tenido acceso. Gracias a eso ya sabemos que el servicio nos permitirá editar en tiempo real documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, que además podremos compartir con otros usuarios.

Dropbox-Paper-2

Una de las cosas más interesantes de Paper, es que la aplicación nos dejará incluir imágenes, videos y otros archivos que ya tengamos almacenados en nuestra cuenta de Dropbox. Además, habrá una opción para mencionar a los colaboradores de un documento, en caso de que se necesite que alguien modifique

Al estar en fase beta, todavía es necesario registrarse en la lista de espera para poder usar el servicio. Si quieren hacerlo, sólo tienen que ingresar con su cuenta en Dropbox en esta página.

vía Engadget

fuente Dropbox

temas