Varias novedades llegan a la aplicación, incluyendo soporte para mapas offline, rutas alternativas de tránsito, filtros e integración con Uber.

El día de hoy Google Maps anunció una actualización que trae consigo algunas mejoras, entre las que destaca la posibilidad de guardar mapas para verlos posteriormente sin necesidad de una conexión a Internet. Y es que a pesar de que esta función ya estaba disponible en Android, ahora también llega a iOS en un apartado más visible y fácil de acceder.

También se ha mejorado el servicio de navegación, ya que ahora la aplicación mostrará indicaciones de qué carril seguir en trayecto, además de rutas alternativas para elegir el mejor camino. Otra de las novedades es la de aplicar filtros de horario, precio o calificación a la lista de lugares cercanos, así como ver y guardar locaciones marcadas como favoritas desde la versión móvil.

Google-Maps-02

Finalmente, Google Maps ahora ofrece más opciones para quienes viaja en transporte público, ya que es posible programar una ruta en base a los horarios de autobús o tren. Además también se añadió la integración con la aplicación Uber, así que quienes la tengan instalada también podrán ver los datos del servicio en relación al transporte. Estas dos últimas funciones sólo están disponibles en algunas ciudades.

La actualización de la aplicación ya está disponible para su descarga, tanto en iOS como Android.

fuente Google Blog

temas