El sistema de clasificación europeo reveló que el juego tendrá una nueva versión.

No cabe duda de que después de varios meses de no saber mucho de las novedades de Nintendo, el retorno de los Nintendo Direct esta tarde es algo digno de esperar, sobre todo para los fanáticos de la compañía y sus juegos. Sin embargo, todavía es un misterio lo que podremos ver o quién o quiénes serán los sucesores de Satoru Iwata como anfitriones.

Pero bueno, mientras esperamos a que comience la transmisión para averiguarlo, ya hay un rumor bastante fuerte en el aire. Si habían estado esperando una nueva versión de Minecraft para Wii U, posiblemente hoy sea el día para emocionarse, pues de acuerdo con la lista de clasificación europea (PEGI), el juego llegará a la última consola casera de Nintendo, y aunque aún no es completamente certero si se confirmará hoy esa información, hay grandes posibilidades de que así sea.

WiiU_Minecraft

Lo que nos da una pista bastante buena, es que en la ficha acerca del juego que aparece en la lista es posible ver que el juego tiene una fecha de lanzamiento agendada para hoy mismo, por lo que es posible que esté disponible apenas sea dado el anuncio. Así que no nos queda más que esperar a ver qué pasa.

fuente PEGI

temas