La actualización se espera para este verano.

Todos los dueños de un Wii U o un 3DS seguramente ha pasado varias horas en sus comunidades favoritas de Miiverse, ya sea compartiendo dibujos o screenshots de juegos, o mirando el contenido de la comunidad. Las posibilidades de la plataforma social de Nintendo son bastante amplias, por lo que hoy la gran N dio a conocer la noticia de que próximamente estrenará un rediseño.

En esta nueva actualización, se retirará el feed de actividades, mismo que no es instantáneamente accesible cuando entramos a Miiverse, en su lugar, ahora existirá la posibilidad de coleccionar capturas de pantalla e imágenes en álbumes distintos con capacidad de hasta 100 fotos, además de que contaremos con una especie de diario de actividad, en donde podremos llevar un control de lo que jugamos o de alguna curiosidad que nos haya pasado.

Guarda los mejores momentos de tus juegos favoritos en el nuevo diario
Guarda los mejores momentos de tus juegos favoritos en el nuevo diario

Los diarios se pueden actualizar mientras juegas algún juego en Wiii U, cuando creas una entrada, la consola capturará el momento del juego en el que te encuentras y lo añadirá a lo que has escrito, de tal manera podrás recordar el momento en específico. Esto aplica en todos los juegos que soporten capturas de pantalla únicamente.

Ahora el contenido podrá encontrar por categorías, es decir que ahora si así lo deseas podrás encontrar entradas del diario, dibujos o discusiones de un juego determinado, de esta manera no tendrás que leer el contenido que no es de tu interés. Otra de las novedades es que Nintendo permitirá que hagas hasta 30 posts diarios.

La fecha específica para esta actualización no ha sido confirmada, pero se espera para antes de que termine este verano.

vía Polygon

fuente Miiverse News (Nintendo)

temas