Ahora podrás encontrar nueva música a partir de todo el catálogo de YouTube, aunque por ahora sólo en Estados Unidos.

Después de varios meses de espera, finalmente Google lanzó hoy la nueva aplicación de YouTube Music, en la que básicamente podrá encontrarse todo el contenido musical que vive actualmente en la plataforma. Esto nos permitirá descubrir nuevos artistas a partir de nuestros gustos, o bien, simplemente volver a escuchar nuestras canciones favoritas.

En la aplicación será posible almacenar nuestras propias estaciones personalizadas, en donde, dependiendo el género que nos guste, podremos encontrar un sinnúmero de recomendaciones nuevas. Pero si ya sabemos específicamente lo que queremos escuchar, por supuesto que podremos hacer búsquedas por canción, por artista o por álbum. El contenido de la aplicación no solamente se reducirá a videos oficiales de cada artista, sino también a remixes hechos por fans o videos con letras de canciones.

YouTube_Music_Screens

Los usuarios que tengan una membresía en YouTube Red podrán disfrutar sin interrupciones comerciales su música, además de, al igual que otros servicios musicales de streaming y en la aplicación principal de YouTube, también podrán descargar todo lo que quieran para luego escucharlo sin necesidad de una conexión a Internet con la posibilidad de escuchar sólo el audio o bien, también disfrutar del video.

La app ya está disponible en Android y iOS, sin embargo, de momento sólo para los usuarios de Estados Unidos. Para celebrar el lanzamiento de la nueva aplicación, YouTube publicó un video protagonizados por varios artistas de renombre en la industria musicaal.

vía The Next Web

fuente YouTube Blog

temas