logo-codigo-espagueti

Brian May presenta el Monopoly de Queen

La mítica banda de rock británica tendrá su propio juego de mesa.

Brian May, el celebre guitarrista de Queen y astrofísico por el Imperial College de Londres, presentó la colaboración de Queen con Hasbro. Se trata de una versión del famoso juego de mesa Monopoly dedicado al cuarteto británico.

Desde la cuenta en YouTube oficial del grupo, May presnetó Monopoly: Queen Edition, informando que lograron que Hasbro tomará como punto de referencia de las casillas referencias a álbumes míticos de la banda, así como un paseo por la historia del grupo en lugar de solo acumular propiedades.

“Llevamos trabajando un año y medio en este proyecto. Creo que los seguidores estarán encantados con la profundidad de los detalles… Cambiado el tradicional sistema de propiedades para que sea una aventura en la vida real de un grupo de rock en la carretera… Los jugadores vivirán una carrera entera, basada en mejorar y hacer mejores y más grandes conciertos en ciudades de todo el mundo”, indicó May.

Monopoly: Queen Edition saldrá a la venta el próximo 23 de junio y se puede reservar en la página web de Queen por 37.99 dólares.

Por cierto, para darle un tono desenfadado a la presentación del juego de mesa, Queen también publicó los bloopers de Brian May al grabar el anuncio:

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti