El bonito y geek paraguas te permitirá protegerte de la lluvia con estilo.

Una de las franquicias de videojuegos más importantes de la historia es, sin duda, The Legend of Zelda, la épica saga que puso en el corazón de varias generaciones a Link, Zelda, Navi y muchos otros de sus carismáticos personajes. Justo por eso, todos los objetos coleccionables relacionados con los juegos son muy apreciados por los fans.

Uno de los objetos más curiosos relacionados con la franquicia es el nuevo paraguas oficial de Zelda, objeto que acaba de presentar Merchoid, una tienda especializada en vender coleccionables poco comunes, como el suéter navideño de Zelda o la chamarra inspirada en el NES.

El paraguas lleva por nombre Song of Storms y su diseño imita a la mítica Espada Maestra de Link, por lo que será ideal para combinar con una sudadera con estampado verde y un gorrito de color esmeralda. Así presumen al paraguas en Merchoid:

“Con el Zelda Song of Storms Umbrella puedes luchar contra los elementos, transformando tu espada en un paraguas con solo presionar un botón. En Breath of the Wild, al escalar una montaña en busca de un santuario místico, sabías que estarías en problemas si las nubes se volvían oscuras y empezaba a llover durante tu ascenso. ¡No te preocupes más por eso! Es el accesorio perfecto en caso de que te olvides de la canción del sol. ¡Ahora nada que la madre naturaleza pueda lanzarte te detendrá en tu búsqueda!”

El paraguas incluye un botón ubicado en el mango, que permite desplegarlo para guarecerte de la lluvia. El toldo es impermeable, y cuenta con un estampado con emblemas de la Trifuerza. La sombrilla también incluye una funda de nylon con estampado que imita la vaina de la Espada Maestra, y un cabestrillo ajustable montado en el hombro para llevar el paraguas igual que Link lleva su espada.

El paraguas ya puede ordenarse desde la página oficial de Merchoid (quedan pocas unidades), y su precio es de $34.99 dólares.

fuente Merchoid

temas