La compañía Merchoid, especializada en diseños de ropa geek, prepara su homenaje a la NES.

Merchoid, probablemente la tienda en línea más importante relacionada con el merchandising geek, acaba de lanzar la preventa de un producto que será la delicia de todos los fans de los juegos retro: ni más ni menos que una hermosa sudadera inspirada en el mítico NES.

Desde su sitio Merchoid anuncia que llegó a un acuerdo con Nintendo para lanzar la sudadera oficial del NES, que llevará por nombre de catalogo Nintendo NES Classic Hoodie. Al estar inspirada en la clásica consola de videojuegos de 8-bits, la sudadera incluirá muchos detalles cercanos a la consola clásica de la Gran N. Así, su diseño con líneas limpias y dos bolsillos delanteros mantendrán los colores del NES, además de incluir unos parches que recuerdan a los botones POWER y RESET que se encontraban en el frente de la añeja consola. De acuerdo con la compañía manufacturera, su elegante diseño asegurará que se convierta en un clásico instantáneo entre los coleccionistas de productos relacionados con Nintendo.

chamarra NES

“La Nintendo NES Classic Hoodie hará que regreses a la era de los maravillosos 8-bits de los igualmente hermosos años 80, donde Mario era el indiscutible rey, los guantes podían ser tus controles y las mejores experiencias de juego estaban en los cartuchos. ¿Y qué mejor manera de abrazar tu nostalgia por los 80 que representando tu consola favorita en una sudadera con mucho estilo?”, indicó Jessica Adams, la Community Manager de Merchoid, en un comunicado.

La sudadera inspirada en el NES ya puede pre-ordenarse desde la página oficial de Merchoid, su venta será limitada y se espera que se agote rápido, así que prepara tus 54.99 dólares (el precio oficial de la sudadera) si quieres quedarte con una de las que estarán a la venta. De acuerdo con Merchoid, la primera tanda de sudaderas Nintendo NES Classic Hoodie comenzarán a llegar sus respectivos dueños el próximo 30 de septiembre.

fuente merchoid

temas