El famoso Loquillo regresará con nuevas aventuras en cortos exclusivos de YouTube.

El pajaro loco loquillo caricartura universal

(Universal)

El Pájaro Loco es uno de los personajes favoritos de todos los niños de los setenta y ochenta. Pero sus versiones más recientes no han sido nada exitosas.

Por eso Universal decidió liberar muchos de sus viejos cortos en un canal de YouTube. El éxito del canal (sobre todo en Brasil) entusiasmó tanto a Universal, que decidió realizar nuevos cortos, pensados para las nuevas generaciones, que también se lanzarán de manera gratuita a través de YouTube.

La primera temporada constará de 10 cortos de cinco minutos de duración. Además se confirmó que se realizará un documental (Bird Gone Wild: The Woody Woodpecker Story), que narrará la historia de la creación de Woody Woodpecker (Loquillo, el Pájaro Loco).

“Cuando lanzamos el canal de Woody Woodpecker en YouTube en 2017, los canales resonaron de inmediato y el canal portugués dedicado a Brasil fue un gran éxito con 2 millones de suscriptores. Sabíamos que había una oportunidad única de hacer más con este personaje clásico”, dijo en un comunicado Rob Bell, vicepresidente ejecutivo de medios internacionales de NBCUniversal.

Las nuevas aventuras de Loquillo serán escritas y dirigidas por Alex Zamm (A Christmas Prince). Ya existe un canal oficial en español de El Pájaro Loco, y esperamos que sus nuevos cortos también lleguen pronto ahí.

Aquí te dejamos una de nuestras aventuras favoritas de Loquillo:

fuente El Pájaro Loc (YouTube)

temas