Marvel: Storm de X-Men te electrizará con este cosplay

Alicia Marie es una de las cosplayers que mejor ha interpretado a la diosa mutante de Marvel y estas imágenes la avalan.
Storm X-Men | Fotografía;. Alicia Marie

Pocas cosplayers en el mundo tienen la fortuna de poder igualar físicamente a Storm, la mutante líder de los X-Men como Alicia Marie la tiene. En su trabajo ha interpretado a la diosa mutante de Marvel con resultados sorprendentes como lo pueden ver a continuación.

Fotografía;. Alicia Marie

En una de sus últimas recreaciones la podemos ver con una variación del clásico traje blanco de Storm, con un peinado que mezcla el look punk de la mutante en la década de los 80 y la larga cabellera que la caracterizó en su etapa noventera. Claro que esa cabellera es una que esperarías ver de alguien que controla la fuerza del rayo y los huracanes.

Claro que el abdomen de hierro de Alicia Marie hace la gran diferencia junto a otras cosplayers que aman a los X-Men.

Imagen;. Alicia Marie

Pero no todo son trajes de guerra, Alicia Marie es una de las pocas artistas de cosplay que hemos visto que retoma el papel de Storm en su etapa como reina de Wakanda. En este traje vemos como el personaje abraza sus raíces africanas y la hace parecer una reina en la tierra.

Imagen;. Alicia Marie

“Mi primer cosplay de la convención fue Storm de los X-Men, el negro y plateado. Ella ha tenido tantos disfraces diferentes a lo largo de los años, pero el negro y plateado era mi favorito, aunque el negro y dorado es el original”, explicó la cosplayer durante una entrevista con el sitio The Scoree Sports sobre el origen de su amor al personaje.

Pese a ser uno de los personajes más importantes en el universo de los X-Men en los comics creemos que poca justicia se le ha hecho dentro del cine. Esperemos que pronto volvamos a ver al personaje en pantalla dirigiendo el equipo, como debe ser, y no sólo como apoyo para Cyclops y Wolverine.

***

Si te gustan las historia de What-if de MArvel, checa esta entrevista que le hicimos a Sophie Turner.

ANUNCIO