logo-codigo-espagueti

Recibe la navidad junto a este cosplay de Miku Nakano de Gotoubun no Hanayome

Recibe la navidad con este cosplay de Miku Nakano.
Recibe la navidad junto a este cosplay de Miku Nakano de Gotoubun no Hanayome
Adorable | Imagen: Kodansha

La época navideña ha llegado y por ello veremos a muchos personajes de anime vestidos para la ocasión, como ocurre con el siguiente cosplay de Miku Nakano realizado por Valumon (Twitter), quien ha vestido a la tercera hermana de Las Quintillizas (Gotoubun no Hanayome) con un atuendo ideal para las fiestas decembrinas.

La tercera hermana de las quintillizas Nakano ahora tiene un atuendo bastante navideño compuesto por un atuendo caracterizado por su corte que deja al descubierto los hombros mientras cubre sus manos con un par de guantes blancos y largos. La navidad no podría estar completa sin gorros navideños, y Miku Nakano no podría estar completa sin sus inseparables audífonos azules, así que ambos accesorios son un must para representar el espiritu decembrino a traves de esta waifu.

Foto: Vamulon (Twitter)

¿Qué te ha parecido este cosplay de Miku Nakano para la navidad? El anime de Gotoubun no Hanayome cuenta con un total de 24 episodios reunidos en dos temporadas producidas por los estudios de animación TMS Entertainment. Puedes ver dichos episodios dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtitulos como con doblaje en varios idiomas (incluyendo español latino).

Gotoubun no Hanayome comenzó como un manga escrito e ilustrado por Neji Haruba en las páginas de la Shunkan Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La historia principal fue completada con un total de 122 capítulos publicados y 14 volúmenes recopilatorios.

Imagen: TMS Entertainment

En Latinoamérica aún estamos en espera de noticias sobre el estreno de la película de Gotoubun no Hanayome 

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO