¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así luciría Deku de My Hero Academia si fuera un superhéroe de Marvel

El joven Midoriya ilustrado al estilo de los cómics de Marvel luce genial.
(Imagen: Bones)

No hace mucho que llegó la cuarta temporada de My Hero Academia, y a todos nos tiene emocionados cómo Deku, Uraraka, y los demás estudiantes de la Academia U. A. siguen poniendo a prueba su Don ahora que la Academia solicitó la ayuda de los Tres Grandes para ayudar a los alumnos. Deku se vuelve cada día más poderoso, y para expresar su emoción un fan imaginó como luciría el joven Midoriya si fuera un superhéroe del universo de Marvel.

También te recomendamos: Animador de Naruto y Boruto dibuja su versión de Iron Man

En la cuarta y más reciente temporada del anime de My Hero Academia vimos cómo Lemillion tomaba un rol más protagónico, y aunque tuvo un desafortunado encuentro con los Yakuza, el héroe tomó la resolución de no abandonar su destino como héroe, junto con su amigo y compañero Deku. Y en este fanart alguien imaginó a los dos héroes como si fueran parte del universo de Marvel:

La ilustración conserva los rasgos de nuestros héroes de Boku no Hero Academia que los han hecho tan famosos y los dibuja en el estilo de los cómics de Marvel.

¿Qué te pareció la ilustración?, ¿qué otros personajes de My Hero Academia te gustaría ver dibujados al estilo de los cómics de Marvel? Cuéntanos en los comentarios.