Kraven, el cazador, aparecerá en la siguiente película de Spider-Man, según un informe

Esperemos que Sony escoja a un actor que esté a la altura del formidable cazador.
(Foto: Marvel)

Desde hace algún tiempo se viene manejando la noticia de que Sony quiere a Kraven dentro del Universo de Spider-Man, y, al parecer, veremos al legendario cazador en la próxima cinta del trepamuros como un villano.

También te recomendamos: Nuevo rumor sugiere que Kraven podría ser de Wakanda en la siguiente película de Spider-Man

Al final de Spider-Man: Far From Home, Mysterio consiguió que Spider-Man fuera considerado un asesino y villano, además de revelar su identidad como Peter Parker. Además, como bien sabemos, Sony está trabajando en traer a los seis siniestros a la pantalla grande y Kraven, es parte de este oscuro equipo.

Incluso, en algún omento, el director Jon Watts dijo que le encantaría que Kraven cazara a Spidey, pero también admitió que todavía no sabía a que villano iba a utilizar, pues para él, lo mejor es siempre buscar lo que sería más complicado para Peter Parker.

Ahora, y según un informe de El Illuminerdi, Sony está empezando a castear a varios actores porque está buscando a la persona que interpretará a Kraven. En específico se trata de un actor con un rango de edad entre 35 y 50 años, que pueda parecer de origen ruso y que aparente la capacidad de tener una fuerza sobrehumana. En concreto Sony lo describe como un “cazarecompensas tipo Bourne”.

¿Quién crees que podría ser Kraven, el cazador, en el universo cinematográfico de Spider-Man?