Spider-Man: No Way Home era originalmente una película sobre Kraven el Cazador

Tom Holland lo vuelve a hacer y ahora reveló cuál era la idea original sobre Spider-Man: No Way Home.
Kraven podría regresar en una hipotética Spider-Man 4 | Imagen: Marvel Comics / Marvel Studios

Todavía no se estrena Spider-Man: No Way Home y ya hasta sabemos cuáles son los muy probables grandes momentos de la película, pero al parecer la idea principal de la tercera cinta de este Peter Parker era muy distinta a lo que ahora conocemos. Kraven el cazador iba a ser el villano principal de la aventura y no parecía haber rastro de algún “multiverso”.

Esta nueva información nos llega gracias al mismísimo Tom Holland en una de sus últimas entrevistas para promocionar No Way Home. El actor comentó brevemente que por mucho tiempo creyó que Kraven sería su siguiente rival pero parece que Sony se puso en el camino de Disney obligando a Marvel Studios a despedirse de su Spider-Man realizando un gran evento.

Esto fue lo que dijo el actor de Peter Parker a Collider.

Durante mucho tiempo, iba a haber una película de Kraven que iba a ser la tercera película porque las cosas no estaban funcionando y varias cuestiones diferentes. Jon me propuso esta película de Kraven, que fue realmente genial. No quiero hablar de ella en caso de que esa película acabe sucediendo más adelante, pero fue divertido.

Especial

Los actores no dieron ningún detalle, pero este abrupto cambio de planes pudiera tener que ver con el hecho de que Sony ya tuviera a Kraven, el Cazador en la mira para su siguiente película y la ambición de recuperar a Spider-Man para incluirlo en su universo de villanos. Como leíste en la declaración de Holland, no revelaron la trama de esa hipotética película, pero claramente el detonante del conflicto con Kraven sería el momento en el que Mysterio revela a todo el mundo la identidad del Hombre Araña. El Cazador ya sabría cuál es su siguiente presa para coleccionar.

Por último cabe destacar que las palabras volvieron a traicionar a Tom Holland quien usó la expresión “había cosas que no estaban funcionando”. ¿Se refería a la poca aceptación del público en general por sus películas en el UCM o reveló que las negociaciones con Sony eran muy complicadas? ¿Tú qué opinas?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO