Cada vez toma más fuerza el rumor de que Norman Osborn aparecerá en Spider-Man: Far From Home

Cada vez hay más indicios que apuntan a que la némesis de Spider-Man hará su debut en el MCU.
(Marvel)

Una gran parte de Spider-Man – Homecoming giró en torno a Happy Hogan vaciando la recién vendida Stark Tower / Avengers Tower, y desde entonces no han parado las especulaciones sobre los nuevos propietarios desde entonces.

Si bien la transformación en el Edificio Baxter era una posibilidad favorita de los fanáticos, Homecoming se filmó y se estrenó mucho antes de que los derechos de los Fantastic Four regresaran a Marvel Studios, por lo que siempre una posibilidad remota. La otra opción que tiene más sentido y que cobra más fuerza es que el comprador fue Oscorp, por lo que no nos debe extrañar que Norman Osborn haga una aparición en Far From Home.

Como sabemos Oscorp es la compañía de Norman Osborn y es fácil imaginar que la organización podría ocupar el vacío que dejó la desaparición de Tony Stark / Iron Man. Además, recordemos que se filtraron rumores de que Marvel planea una película de Dark Avengers. Sumado a que han habido señales durante mucho tiempo de que tanto Oscorp como su propietario, le podemos sumar una filtración que viene desde el set de Spider-Man: Far From Home.

Grace Randolph, de Behind the Trailer reveló que sus fuentes le informaron que Oscorp llegará al MCU en siguiente mes, justo cuando se estrena la siguiente entrega de Spider-Man. En una respuesta en el mismo hilo, informa que alguien que ya vio Far From Home le corroboró esta información.

(GraceRandolph)

El informe parecía encajar con un rumor que recientemente ha circulado por internet, en el que  alguien que afirmaba ser un artista de efectos especiales empleado por Disney reveló que en una de las escenas post-créditos de Far From Home presentará a los Sinister Six: Mysterio de Jake Gyllenhaal (que puede que no sea tan heroico como lo han presentado hasta ahora) y el buitre de Michael Keaton, más Chameleon, Scorpion y Shocker. Todos ellos son reunidos por Osborn en sus nuevas instalaciones de Oscorp, que es la antigua Torre de los Avengers. 

(Marvel)

¿Les gustaría ver a Norman Osborn en Spider-Man: Far From Home? Recuerden, se estrena el 5 de julio.