Thomas Haden Church también regresaría como Sandman en Spider-Man 3

El culpable de la muerte del tío Ben, mejor conocido como Sandman, también aparecería en Spider-Man 3.
(Foto: Sony)

Lo que el mundo ahora menos necesita son villanos. Pero Spider-Man 3 se está encargando de reunir a nuestros villanos favoritos de la infancia en una reunión de señores grandes. Thomas Haden Church podría regresar como Sandaman en Spider-Man 3.

Los rumores están surgiendo de todas partes. Mientras que el famoso informante Daniel Ritchman asegura que Willem Dafoe se volverá a ponerse el traje de un esquizofrénico Duende Verde, Iluminerdi también ha revelado que Thomas Haden Church repetirá su papel como el criminal Flint Marko de Spider-Man 3 (2008), hace ya más de una década (guau). Según el reporte, tanto Dafoe como Church se encuentran en la etapa final para definir sus acuerdos dentro de la próxima película de Spidey.

Sandman está listo para hacer polvi a Peter | (Foto: Sony)

Quizá lo que más me emociona del regreso de Sandman sea todas las formas posibles con las que podría jugar Marvel Studios con el personaje, desde una animación digna de un Elemental como ya ocurrió en Far From Home, y una historia alterna que incluye el asesinato del tío Ben. Ya sé que aquella película de Spider-Man 3 es considerada una de las peores películas de Spider-Man de todos los tiempos, pero incluye la mejor secuencia de una película de superhéroes: el ridículo baile de Peter.

Sandman no fue el mejor villano de la primera trilogía de Spider-Man ni tampoco el más malo, de hecho solo parecía estar muy confundido y preocupado por su familia. Pero a pesar de su poco protagonismo en Spider-Man 3 tiene una historia bastante sólida, con un pasado oscuro como el criminal que asesinó accidentalmente al tío Ben y cayó en un pozo de arena para convertirse en Sandman, y luego unir sus fuerzas con Venom para acabar con Peter en una pelea que estaba siendo transmitida en vivo por televisión, mientras Nueva York veía cómo le desgarraban el traje Spider-Man y bueno, casi lo mataban. El final de Sandman también es emotivo.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021, y si bien la introducción de Sandman y el Duende Verde aún no está confirmada, la película unirá las tres generaciones de Spider-Man con la adición de Alfred Molina como el Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro.

Se espera que muy pronto tengamos el primer tráiler de la película.

ANUNCIO