Chris Pine protagonizará la nueva película de Dungeons & Dragons

Chris Pine es el nuevo Dungeon Master.

Chris Pine, el hombre con el rostro más perfecto que existe, protagonizará la nueva adaptación del juego de mesa Dungeons & Dragons

Después de ser revivido para Wonder Woman 1984, tal parece que Pine se introducirá en un mundo de fantasía cubierto por calabazos y dragones, aunque eso también incluirá a elfos, orcos y tesoros. De acuerdo con Deadline y el Hollywood Reporter, Pine se encuentra en conversaciones para protagonizar la próxima película basada en el juego de rol de Dungeons & Dragons

Quizá lo hayas olvidado, pero en el lejano año 2000 Jeremy Irons protagonizó la primera película de Calabozos y Dragones, que fue adaptada por New Line. Pero desde entonces los derechos cinematográficos del juego han estado en medio de una batalla legal. Primero Warner Bros. estuvo a punto de desarrollar una adaptación del juego con todo y Ansel Elgort como protagonista.

Sin embargo, Paramount fue quien finalmente consiguió hacerse de los derechos de la película, controlados por Hasbro. La película será escrita y dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, y será financiada en conjunto con Hasbro/eOne y Paramount.

Dungeons & Dragons es un juego de mesa que actualmente es publicado por la editorial Wizards of the Coast. El juego original fue diseñado por Gary Gygax y Dave Arneson, y se publicó por primera vez en 1974. 

La película no tiene fecha de estreno, aunque se espera que sea lanzada en algún momento de 2022.

ANUNCIO