¿Cuándo se estrenará Wonder Woman 1984 en México?

Después de muchos meses de retraso, Wonder Woman 1984 finalmente llegará a México.
(Foto: Warner Bros.)

Wonder Woman 1984 junto con muchas otras películas de Warner, incluyendo, Mortal Kombat, Godzilla vs. Kong y Space Jam 2 se estrenarán con un formato diferente ahora que la pandemia vino a cambiar el mundo.

Mientras Warner Media ha hecho encabronar a más de uno dentro de la industria, incluyendo a los dueños de los cines y directores como Christopher Nolan, por su decisión de estrenar simultáneamente en cines y HBO Max todas sus películas durante 2021, ¿qué rayos sucederá con sus lanzamientos en otras partes del mundo como México?

Como sabrás, HBO Max aún no está disponible de manera oficial en México (aunque siempre existen algunos trucos para conseguirlo), por lo que el estreno simultáneo con Estados Unidos en nuestro país se complicaría, lo que provocaría un aumento en la piratería. Por esa razón, Wonder Woman 1984 se estrenará en los cines de México antes que en Estados Unidos (porque acá ya no importa la pandemia, ¿cierto?)

Al igual que The Witches, que se estrenó antes en México que en HBO Max, Wonder Woman 1984 llegará a los cines de nuestro país el próximo 17 de diciembre. En HBO Max y Estados Unidos la película se estrenará  durante la Navidad.

Quién sabe en qué punto de 2021 será que HBO Max se digne a llegar a México, pero mientras eso ocurre lo más probable es que se siga llevando a cabo este mismo formato de lanzamiento en otros países.

The Suicide Squad se estrenará el 6 de agosto de 2021; Dune, 1 de octubre de 2021, y The Matrix el 22 de agosto de 2021.

¿Ya estás preparado para salir de la cuarentena para ver Wonder Woman 1984?

ANUNCIO