logo-codigo-espagueti

Según esta teoría, el Duende Verde podría convertirse en Iron Patriot usando la tecnología Stark en Spider-Man: No Way Home

El Duende Verde es uno de los villanos más grandes entre los personajes de Marvel, y con la tecnología de Stark simplemente sería imparable.
personajes de marvel norman osborn
Una pesadilla que podría hacerse realidad | Imagen: Sony Pictures/ Marvel Studios

Entre los cientos de personajes de Marvel que hemos podido conocer hasta la fecha, Norman Osborn, mejor conocido como el Duende Verde, se ha erigido como uno de los más grandes villanos que existen. Su incorporación al MCU solo puede significar problemas para el Trepa Muros, y de acuerdo con una nueva teoría, este criminal podría convertirse en una mayor amenaza de lo que fue de tener acceso a la tecnología de Tony Stark, pues con ella podría convertirse, tal y como sucedió en los cómics, en el temible y poderoso Iron Patriot.

Si Electro y Doctor Octopus pudieron, ¿por qué Norman Osborn no?

En la primera película de la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi no hubo villano que se comparara con el vil y sádico Norman Osborn interpretado por Willem Dafoe (y eso que en pantalla vimos a verdaderos monstruos como Doctor Octopus o Venom). Su próxima incorporación al Universo de Marvel Studios con Spider-Man: No Way Home podría significar verdaderos problemas para Peter Parker, sobre todo si este genio científico llega a tener acceso a la compleja tecnología desarrollada por Tony Stark.

personajes de marvel comics

En los cómics, Norman Osborn aprovechó la tecnología de Stark para volverse Iron Patriot | Imagen: Marvel Comics

La hipótesis de que esto podría ocurrir en el MCU se apoya, por una parte, en el hecho de que en la continuidad principal de Marvel Comics Norman Osborn se hizo con la tecnología de Tony Stark tras los eventos de Secret Invasion, construyendo una armadura muy parecida a la de Iron Man a la que llamó Iron Patriot. Por otro lado, sabemos que varios villanos que aparecerán en el MCU, como Electro o el Doctor Octopus, aprovecharán los desarrollos tecnológicos de Tony para impulsar sus poderes.

En todo caso, de ser cierta esta teoría, Norman Osborn no se vería obligado a construir de cero esta poderosa armadura, pues esta ya existe en el MCU, apareció en Iron Man 2 y fue creada por el mismísimo Tony Stark para que fuera portada por su amigo James Rhodes, quien posteriormente se convirtió en su compañero de batallas War Machine.

personajes de marvel iron patriot

Todo el poder de Stark al alcance de un psicópata | Imagen: Desmondking (DeviantArt)

Lo cierto es que, considerando que es probable que más películas del Hombre Araña se desarrollarán en el futuro, las historias de los villanos que serán introducidos en Spider-Man: No Way Home podrían seguir desarrollándose. En este sentido, Norman Osborn podría convertirse en uno de los antagonistas que aparecerán en Armor Wars, la futura serie de Disney+ en la que veremos a James Rhodes enfrentándose a personajes que harán un incorrecto uso de la tecnología desarrollada por Tony Stark.

Y tú, ¿crees que sea posible que Norman Osborn se convierta en Iron Patriot dentro del MCU?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti