Don Cheadle tendrá una participación en The Falcon and the Winter Soldier

The Falcon and the Winter Soldier se estrenará en marzo y Don Cheadle tendrá una participación como James Rhodes
Don Cheadle interpretará nuevamente a Rhodey | Foto: Marvel (Twitter)

Marvel Studios goza de todo el éxito que ha dejado WandaVision a solo unas semanas de su estreno. El último episodio de la serie se emitirá a principios de marzo y días después The Falcon and the Winter Soldier llegará al catálogo de Disney+, con la participación confirmada de Don Cheadle.

Como es costumbre, Marvel ha aprovechado para ligar sus diferentes producciones al insertar varios personajes del mismo universo. Así sucederá con Don Cheadle, quien reveló en el podcast Post-Credit de Bro Bible, que volverá como War Machine a The Falcon and the Winter Soldier.

“Es realmente divertido e interesante y, según toda la imaginación, completamente abierto; esto puede ir a cualquier parte. Es genial, no puedo esperar para entrar a la sala con los escritores y descubrir cómo suceden las cosas. Ya sabes, Rhodey aparece en The Falcon and the Winter Soldier”.

Cheadle también protagonizará Armor Wars | Foto: Twitter

El actor de 56 años no dio más detalles de lo que pasará con James Rhodes en dicha serie, pero sin duda será una parte fundamental para el desarrollo de la historia. The Falcon and the Winter Soldier estará conectada con Armor Wars, la próxima serie en la que Cheadle será protagonista.

El intérprete de War Machine señaló que la muerte de Tony Stark jugará un papel importante en Armor Wars. La serie está basada en el cómic de 1987 y será una de tantas que llegarán a la plataforma de Disney+, aunque de momento no hay una fecha confirmada para su lanzamiento.

Por su parte, The Falcon and the Winter Soldier se estrenará el próximo 19 de marzo; un par de semanas después del final de WandaVision. Recuerda que Disney+ está disponible a través de paquetes exclusivos de Izzi, con los planes Unlimited 60 y Unlimited 100.

***

Hasbro lanzó sus nuevas colecciones de Marvel Bend and Flex y Gameverse.