logo-codigo-espagueti

Así lucen los superhéroes de Marvel ilustrados en estilo maya por el mismo Namor

Doctor Strange, Spider-Man y más aparecen en los códices de nuestros ancestros.
personajes de marvel estilo maya fanart
¿Qué superhéroe podría contra Namor? | Foto: Marvel

Si te volviste fan de Namor y Talokan en Black Panther: Wakanda Forever, espérate a ver las increíbles ilustraciones de diferentes superhéroes de Marvel en estilo maya como si hubieran sido dibujados por el mismísimo Kꞌuꞌukꞌul Kaan.

Si las y los mexicanos ya enloquecíamos con el universo de Marvel, pues ahora más porque gracias a Black Panther: Wakanda Forever y la introducción de la cultura Maya al MCU, las personas de nuestro país nos sentimos sumamente identificados y bien representados dentro de este muno de superhéroes. El trabajo que hicieron con Namor interpretado por Tenoch Huerta es sublime y sin duda queremos ver más del personaje en la pantalla grande o chica para así ver si el submarinero logra cruzarse con otros superhéroes tal y como parece que lo ha hecho en estos increíbles fanarts.

Foto: Instagram – @qetzaart

El artista Jorge Garza a quien puedes encontrar en Instagram como @qetzaart es el encargado de estas maravillosas ilustraciones que colocan a los superhéroes de Marvel en códices mayas con un estilo sumamente parecido sino es que idéntico al de nuestros ancestros. En esta primera imagen podemos ver a Doctor Strange y Wolverine quien luce una increíble garras con obsidiana.

Foto: Instagram – @qetzaart

Posteriormente llegan Venom y Spider-Man quienes lucen más que espectaculares especialmente el simbionte quien parece un auténtico demonio de la cultura maya o dios de Xibalbá.

Foto: Instagram – @qetzaart

El artista tiene muchos diseños más pero para terminar por esta ocasión queremos mostrarte estos dos últimos donde figuran Ghost Rider luciendo más rudo y espectacular que nunca, y del otro lado Spawn, que aunque no es un personaje de Marvel, luce sumamente espectacular dibujado en estilo maya.

Recordemos que en Black Panther 2, Namor aparece dibujando murales mayas en más de una ocasión, por ello nos ha llevado a imaginar que estos dibujos bien podrían ser la interpretación gráfica del submarinero.

¿Qué te han parecido estos fanarts de los superhéroes de Marvel en estilo maya?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO