¿Kingpin compró la Torre de los Vengadores en el MCU y será la gran revelación de Hawkeye?

Hawkeye nos presentará a nuevos personajes de Marvel, y todos los rumores indican que uno de ellos podría ser el temible Wilson Fisk, quien de acuerdo con esta teoría pudo haber sido el hombre que compró la Torre de los Vengadores.
¿Acaso Kingpin planea convertirla en la Torre Fisk? | Imagen: Netflix/ Marvel Studios

Nuevos personajes de Marvel han sido y serán introducidos al MCU con Hawkeye, la nueva serie de Disney+, y entre estos podría encontrarse Kingpin, el criminal más grande de Nueva York. Lo cierto es que hay varias razones para creer esto, pues además de los rumores que indican que Vincent D’Onofrio repetirá su papel como Wilson Fisk, pero ahora en el MCU, la serie que protagonizan los arqueros Clint Barton y Kate Bishop nos ha ofrecido varias pistas al respecto.

En este sentido, ha surgido entre los fanáticos una sorprendente teoría, la cual sostiene que este villano es quien en realidad ha comprado la Torre de los Vengadores.

¿La respuesta podría estar en un reloj?

De ser cierto que Vincent D’Onofrio repetirá su papel como Wilson Fisk en la nueva serie del MCU, Marvel Studios podría estar preparando el terreno para posicionar a este villano como el verdadero rey del crimen en Hawkeye. En las historias de Marvel Comics este gigantesco ser posee un monumental edificio conocido como la Torre Fisk, y llevándonos por este razonamiento, en el MCU este personaje pudo haber comprado la Torre de los Vengadores para convertirla en su base de operaciones.

¿El “tío” de Echo podría ser Hawkeye? | Imagen: Marvel Studios

Esta teoría se apoya en dos hechos bastante interesantes, los cuales tienen una estrecha relación entre sí. El primero de ellos es el enorme crecimiento que, de acuerdo con Clint Barton, ha tenido la banda de criminales que visten ropa deportiva. Esta organización es dirigida por un misterioso y poderoso personaje del que solo sabemos que es el “tío” de Echo, a quien en una de las escenas del tercer episodio de Hawkeye pudimos ver (aunque no por completo) vistiendo un elegante traje negro. En los cómics, Kingpin es el padre adoptivo de Echo.

El segundo punto a tener en consideración es el extraño reloj propiedad de los Vengadores que esta banda de criminales robó en el primer episodio de Hawkeye. ¿Qué razón pudo llevar a estos mercenarios a irrumpir en una subasta para robar solo un reloj de pulsera? Si hacemos memoria, Tony Stark era un genio científico que amaba instalar en los dispositivos más pueriles sus desarrollos tecnológicos, tal y como pudimos apreciar con las gafas que le regaló a Peter Parker en Spider-Man: Far From Home.

Siguiendo esta lógica, dicho reloj podría tratarse en realidad de una llave que permitiría el acceso a ciertas partes de la Torre de los Vengadores, la cual, recordemos, fue vendida a un personaje cuya identidad no es desconocida Spider-Man: Homecoming. Si el comprador resultara ser Kingpin, resultaría completamente natural que el criminal estuviese buscando todas las maneras de aprovechar al máximo la fortaleza tecnológica construida por Stark, la cual ahora se habría convertido en la nueva Torre Fisk.

¿Cuál es la función del misterioso reloj de los Vengadores? | Imagen: Marvel Studios

Marvel Studios aún nos tiene varias sorpresas con Hawkeye: la creación del icónico traje de Clint Barton, la llegada de Yelena Belova tratando de vengar la muerte de Black Widow, y en general el desarrollo de personajes como Echo o Kate Bishop. Creemos firmemente que también nos presentará en algún momento a Kingpin, pues teniendo en cuenta lo mencionado en esta teoría, podemos advertir que todas las piezas están puestas en el tablero, solo hacen falta un par de movimientos.

Y tú, ¿piensas que Kingpin haya comprado la Torre de los Vengadores?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO