Todos los cambios que han recibido los enemigos del Hombre Araña en Spider-Man: No Way Home

Muchos villanos de Marvel volverán con Spider-Man: No Way Home, pero en esta ocasión con mejoras que los diferenciarán bastante de sus versiones pasadas.
Estos son clásicos villanos de Spidey que volverán a la pantalla de una manera muy diferente | Imagen: Screen Rant

Muchos son los personajes de Marvel que volverán a aparecer en pantalla gracias a Spider-Man: No Way Home, y entre estos muchos destacan sobre todo los villanos, quienes pondrán a prueba a Peter Parker en enfrentamiento más que épico. Claro, estos seres no han regresado tal y como los vimos por última vez, sino que cuentan con ciertos cambios de imagen que seguramente también se verán reflejados en sus niveles de poder, y a continuación te los mostramos todos.

Duende Verde

Norman Osborn regresará como el temible antagonista del Hombre Araña en esta película, ¡y de qué manera! Con un diseño completamente diferente al que mostró en la primera película de Spider-Man dirigida por Sam Raimi. Aún no sabemos cómo es que este villano adquirirá esta nueva imagen (la cual es más parecida a la que su hijo utilizó durante Spider-Man 3: sin casco, solo con un traje de batalla) pues parece ser que al principio de esta cinta lo veremos utilizando el clásico traje del Duende Verde.

Norman Osborn también recibirá un cambio sustancial | Imagen: Sony Pictures/ Marvel Studios

Doctor Octopus

Todos recordamos al mítico villano de Spider-Man 2, pues fue en realidad el único que la trilogía de Sam Raimi que verdaderamente logró vencer al Hombre Araña, aunque terminó redimiéndose al sacrificarse para salvar a la ciudad de Nueva York.

La mayor diferencia que hemos notado con este villano es, además de haber envejecido (obviamente), el nuevo diseño que han adquirido sus brazos prostéticos, los cuales se rumoran podrían estar utilizando la tecnología de Tony Stark. Fuera de ello, parece que Otto Octavius será en Spider-Man: No Way Home tan preciso y analítico como lo llegó a ser durante su primera aparición.

Los prostéticos de Octavius parecen haber recibido una mejora | Imagen: Sony Pictures/ Marvel Studios

Sandman

Flint Marko es el villano que menos cambios recibirá en su imagen dentro del MCU, pues al estar hecho por completo de arena, su diseño y sus habilidades seguirán siendo en apariencia las mismas. En este sentido, quizá la mayor diferencia con respecto al que vimos en Spider-Man 3 sea el enorme tamaño que es capaz de alcanzar en la actualidad, pues hace años, aunque era capaz de agigantarse, ni por asomo creíamos que Sandman pudiese volverse tan alto como la monumental Estatua de la Libertad.

Sandman es uno de los personajes que menos cambios tendrá | Imagen: Sony Pictures/ Marvel Studios

Lagarto

El Doctor Curtis Connors, recordado por haberse convertido en el mayor antagonista de The Amazing Spider-Man, volverá a la pantalla mucho más salvaje del que conocimos anteriormente. Su diseño no ha recibido muchas modificaciones, pero por el comportamiento que ha mostrado en los avances de esta película, todo parece apuntar a que la poca humanidad que quedaba en este ser antropomórfico ha desaparecido casi por completo.

Connors parece que ha perdido su humanidad por completo | Imagen: Sony Pictures/ Marvel Studios

Electro

El antagonista de The Amazing Spider-Man 2 es por mucho el personaje que más cambios ha sufrido con su incorporación al MCU. Dejando a un lado su azulado aspecto (el cual fue tomado del que el personaje poseía en los cómics de Ultimate Spider-Man), Max Dillon ha adoptado una imagen mucho más parecida a la de su contraparte en la continuidad principal de Marvel Comics.

Aún no se ha revelado la razón por la que Electro ha cambiado tanto, no obstante todo parece indicar que el Reactor Arc que robó de Stark Industries algo tendrá que ver.

Electro es uno de los personajes que más ha cambiado | Imagen: Sony Pictures/ Marvel Studios

Como puedes ver, los villanos que volverán con Spider-Man: No Way Home arribarán al MCU con grandes cambios, los cuales seguramente se verán reflejados en nuevas y poderosas habilidades. Si de por sí cada uno de ellos fue terriblemente difícil de vencer, no sabemos cómo es que Peter Parker podrá solo contra todos… a menos, claro, que otros seres arácnidos le echen una mano en esta épica batalla.

Y tú, ¿has notado alguna otra diferencia con estas nuevas versiones de los clásicos villanos de Spidey?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO