logo-codigo-espagueti

Spider-Man: No Way Home habría tenido la mejor preventa de boletos desde Avengers: Endgame

La tercera película de Spider-Man en el UCM incluso superó a películas "pre pandemia" como Avengers: Infinity War o Star Wars: The Last Jedi.
Spider-man no way home preventa boletos endgame
Pese a pandemia, Spider-Man: No Way Home reventó la taquilla | Imagen: c

Spider-Man: No Way Home pudo haber demostrado que no era la pandemia la que había sumergido a la industria del cine en una espiral de pocas ventas, sino que en realidad no había cintas lo suficientemente interesantes a nivel mundial.

Un reciente análisis preliminar de Fandango, una famosa plataforma de venta de boletos de películas, acaba de arrojar que No Way Home fue película con la mayor preventa de entradas en su portal desde el estreno de Avengers: Endgame, convirtiéndose en la película ganadora indiscutible de la era COVID-19.

Las estadísticas de Fandango además aclararon que Spider-Man: No Way Home fue más esperada que incluso películas “pre pandemia” como Avengers: Infinity War, Star Wars: The Last Jedi y Spider-Man: Far From Home. Todas ellas vendieron menos boletos en preventa que la tercera película de Tom Holland en el UCM.

Probablemente los “datos duros” no sean necesarios para demostrar el efecto No Way Home. Desde las primeras horas de la preventa, la mayoría de las webs de cines colapsaron ante la ola de tráfico masivo y en redes sociales se han viralizado peleas de fans en las filas mientras esperan un lugar en el estreno.

Spider-Man: No Way Home se estrena el 15 de diciembre en México y lo único oficial sobre la película es que contará con 5 villanos de distintas generaciones de películas. Todo lo referente al Spider-Verse es, hasta este punto, solo especulación sin garantía.

Las estimaciones sobre sus ingresos netos son reservadas y no consideran a No Way Home como una cinta que pueda quedarse en el top histórico de películas que más dinero ganaron. Sin embargo, si han previsto que pueda ser una de las cinco películas que más dinero reunieron en Diciembre de todos los tiempos.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti