Jujutsu Kaisen lanza una colección de camisetas antes del estreno de su película

Una camisetas llegaron para protegerte de las maldiciones.
Una camisetas con gran estilo | Fuente: Premium Bandai

Falta muy poco para la llegada de la película Jujutsu Kaisen 0, que es una precuela del anime, pero ante su estreno, se ha lanzado una colección especial para todos los fanáticos de la obra de manga, serie y hasta videojuegos, y se tratan de camisetas con algunos personajes del anime.

La tienda en línea Premiun Bandai lanzó la quinta colección de camisetas inspirada en la obra de Gege Akutami, la cual se centra en personajes muy queridos por parte de los fanáticos y que es para promover el lanzamiento de Jujutsu Kaisen 0, el próximo 24 de diciembre en los cines de Japón.

Entre los diseños de camisetas podemos encontrar a Itadori Yuuji, Satoru Gojou, Kento Nanami, Panda, Inumaki Toge, Zenin Maki, Kugisaki Nobara, Fushiguro Megumi. Suguru Geto y hasta Mahito.

Fuente: Premium Bandai

De acuerdo con la tienda, cada uno de los diseños estará disponible en talla chica a extra grande, mientras que las reservas ya están abiertas hasta el 10 de enero de 2022, en tanto, cada camiseta tiene un costo de 3,850 yenes, las cuales están hechas 100% de algodón.

Hasta el momento la tienda ha señalado que está colección puede ser vendida fuera de Japón, por lo que si estás pensando en adquirir una, recuerda que las tallas japonesas son algo reducidas, así como debes tener en cuenta que los envíos comenzarán a partir de febrero de 2022.

Jujutsu Kaisen 0 nos contará la historia de Yuta Okkotsu, un joven que le hizo una promesa a su amiga de la infancia, Rikka Orimoto, que en un futuro se casarían, sin embargo, ella fallece a temprana edad y un espíritu se ha transformado en ella, per una forma que ya no parece la dulce Rikka que el hechidero conoció.

Por ello, Yuta entrará a la Academia de Hechicería, donde conocerá a Satoru Gojou, quién le ayudará a descubrir el poder de la maldición de Rikka para ayudar a otras personas.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO