Jujutsu Kaisen tendrá una colaboración con Tamagotchi para criar a tu propio hechicero

Ya podrás cuidar a una tierna Nobara o proteger a Gojou.
A cuidarnos de las maldiciones | Fuente: Bandai

Uno de los animes del momento, Jujutsu Kaisen anunció una colaboración con Bandai para el lanzamiento de una nueva línea de mascotas virtuales malditas, así es, los famosos tamagotchi, en lo que podrás cuidar a tu hechicero de las maldiciones y hasta darles de comer.

De acuerdo con Bandai, estás mascotas estarán disponibles en cuatro variedades y con cada uno de los personajes principales de la obra de Gege Akutami: Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki y el popular Satoru Gojou. A pesar de que los tamagotchi estarán inspirados en estos personajes, los jugadores podrán crear a otros como Panda y Maki Zenin.

Estas mascotas se lanzarán este mes de diciembre en Japón, que coinciden con el estreno de la película precuela de la serie, Jujutsu Kaisen 0, previsto para el 24 de diciembre, que relata al Yuta Okkotsu, que trata de ayudar a la gente con la maldición de su amiga de la infancia Rika.

Aquí puedes ver parte de la colaboración de Jujutsu Kaisen:

El juego de Tamagotchi ha sido uno de los fenómenos durante décadas, que consiste en cuidar de una pequeña criatura alimentándola, paseándola y hasta entrenándola, además de que podrás jugar con ella con tres minijuegos incluidos.

No es la primera vez que Tamagotchi hace alguna colaboración con animes, ya que anteriormente se inspiró para crear mascotas virtuales de Kimetsu no Yaiba y hasta de Neon Genesis Evangelion.

Si quieres ser parte de las maldiciones o proteger a tus mascotas de ellas, las mascotas de Jujutsu Kaisen llegarán para que seas parte de su mundo y conozcas cada una de las maldiciones que existen.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO