El manga de Iron Man y Spiderman, ilustrado por el creador de Yu-gi-oh!, llegará a Occidente en 2022

Nuestros dos héroes favoritos se enfrentarán a un temible empresario.
Secret Reverse llegará pronto a Occidente | Fuente: Weekly Shonen Jump

La compañía Viz Media anunció que el manga en el que veremos como protagonistas a Iron Man y Spiderman, quienes viajaran a Japón para acabar con los planes de un gran empresario que cuenta con una tecnología muy peligrosa, llegará a Occidente en algún momento del 2022.

Viz Media anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, que la historia de Secret Reverse, publicada en 2019 en Japón e ilustrada por Kazuki Takahashi, creador de la serie Yu-Gi-Oh!, por fin tendrá un lanzamiento en inglés y posiblemente llegué durante el verano del siguiente año.

Este nuevo título, se trata de otra asociación por parte de la empresa y Marvel, ya que anteriormente lanzaron Deadpool: Samurai y otros proyectos relacionados al manga. Sin duda este one-shot será esperado con ansias por parte de los fanáticos de los super héroes.

Recordemos que en el pasado Marvel ya ha estado relacionado con el anime, pues se sumó a un proyecto en el que la compañía que es la casa de varios superhéroes, coprodujo un conjunto de miniseries al puro estilo del anime de la mano del estudio Madhouse, que es conocido por producir obras como Trigun, Death Note y Black Lagoon.

Entre los proyectos presentados por Marvel está X-Men, Wolverine y Blade, pero quienes alcanzaron más éxito fueron dos películas llamadas Iron Man: Rise of Technovore y Avengers Confidential: Black Widow & Punisher.

En Secret Reverse, veremos como Takahashi tiene su propia visión de los famosos héroes de Marvel fuera de Japón, pues no es la primera vez que los creadores que se desempeñan en la Shonen Jump demuestran su amor por obras de la compañía, como también el caso de Kohei Horikoshi de My Hero Academia.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO