Videl es real en este cosplay de Dragon Ball Z

Hemos encontrado a la Videl de carne y hueso.
Foto: Toei Animation

Videl es de mis personajes favoritos de Dragon Ball Z y finalmente encontré un cosplay que le hace honor a todo su legado. La cosplayer Ce, que a su vez es una gran dibujante, ha realizado una de las representaciones más entregadas que he visto de Videl, y aquí lo tienes.

Videl apareció por primera vez en el anime de Dragon Ball Z como una adolescente testaruda y desconfiada pero a lo largo de toda la historia, demostró un crecimiento sin igual. Quizá muchos la recuerden como la hija consentida de Mr. Satán o como la tierna esposa de Gohan, pero si alguien se ha ganado un lugar en el anime de Dragon Ball y ha creado su propio legado, esa ha sido Videl.

En cuanto al cosplay no tengo nada más que decirte que Ce respetó hasta el más mínimo detalle el aspecto más clásico y rudo de Videl.

Aquí lo tienes:

Foto: ladyhydrx (Instagram)

Foto: ladyhydrx (Instagram)

No se ha confirmado si Videl regresará para la próxima película de Dragon Ball Super: Super Hero, pero quien sí regresará será su pequeña y poderosa hija Pan. La historia se desarrollará después de la película de Broly, pero antes del final de Dragon Ball Z, y por lo que vimos en el primer tráiler de la película, podemos confirmar que al igual que lo hizo con Gohan, Piccolo se encargará de entrenar a la pequeña Pan.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en 2022, pero cuéntanos qué te pareció este cosplay de Videl.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO