“The Man” aparecerá en el piloto de Gifted, la serie de Fox que explorará el universo mutante.

La nueva serie televisiva de Fox que explora el universo mutante de Marvel, se llamará Gifted (algo así como Dotados) y el primer capítulo contará con la dirección de Bryan Singer, el hombre que llevo – sobra decir que de forma más que decente – X-Men en la pantalla grande.

Pero eso no es todo, Stan Lee hará una de sus tradicionales apariciones en la serie y ya grabó su cameo, como lo confirmó el propio Bryan Singer con una fotografía en su cuenta de Instagram. Esta sería la tercera ocasión que Lee aparece en un proyecto de Marvel dirigido por Singer. La primera vez fue en la ya mítica X-Men y el año pasado en X-Men: Apocalypse.

Gifted se centrará en dos padres humanos (Stephen Moyer y Amy Acker) que descubren que sus hijos son mutantes y se ven forzados a huir, perseguidos por un gobierno hostil que quiere destruir a todos los homo superior. En su escape terminan uniéndose a una red subterránea de mutantes que forman la resistencia, mientras luchan por sobrevivir.

La serie está protagonizada por Natalie Alyn Lind, Percy Hynes Blanca, Sean Teale, Blair Redford, Jamie Chung y Natalie Alyn Lind.

Tal parece que debido a la avanzada edad de Stan y a los problemas de salud que ha presentado últimamente han acelerado la filmación de todos los cameos de los proyectos venideros. Nosotros en particular esperamos que The Man nos duré muchos años más.

fuente Bryanjay Singer (Instagram)

temas