Pikachu protagoniza divertido crossover entre Pokémon y Marvel

Pikachu demostró ser digno de portar el traje de Thor al reflejar una nueva versión del Dios del Trueno.
El Pokémon demostró ser un digno héroe | Fuente: The Pokémon Company / Marvel Studios

El universo cinematográfico de Marvel y Pokémon fusionaron los poderes de los rayos y truenos para un crossover entre Pikachu, uno de los personajes más queridos de la franquicia, y Thor, el poderoso dios basado en la mitología nórdica clásica.

La idea fue elaborada por el artista digital BossLogic, quien compartió dos imágenes a través de sus redes sociales. La primera de ellas visualizó a Pikachu como una versión del Mjölnir, además parece ser manejada por Deadpool. Una segunda fotografía transformó al compañero de Ash Ketchum en una nueva versión de Thor con su propio Stormbraker.

De acuerdo con el artista, las imágenes se hicieron para celebrar el cumpleaños número 38 del actor Chris Hemsworth, quien interpreta al Dios del Trueno y el convertir a Pikachu en Thor fue algo icónico, ya que ambos personajes tienen en común el poder de controlar e invocar explosiones de rayos y electricidad.

El Pokémon se volvió el Mjölnir de Thor | Fuente: BossLogic

Este Pokémon es el más famoso de todos, ya que por sus poderes eléctricos elevó su fama en el de la franquicia junto con su característica voz, que incluso ya es una marca de identidad para la serie. En los videojuegos lanzados para GameBoy, este ratón amarillo llegó a la cima al ser el personaje principal.

Esta primera versión de Pikachu Mjölnir sostenida por Deadpool, sería una extraño e increíble encuentro entre ambos personajes, ya que recordemos que tanto Deadpool como Pikachu, en la película Detective Pikachu, son interpretados por el actor Ryan Reynolds.

Pikachu se transformó en una una nueva versión de Thor | Fuente: BossLogic

Este peculiar personaje ha demostrado ser un héroe leal, luego de que en varias ocasiones tuviera la disposición de sacrificarse tanto por obtener la victoria como por el bien común. Además se ha catapultado como uno de los compañeros más fieles de Ash.

Pikachu ha sido protagonista de varios fanarts, campañas en importantes marcas internacionales y hasta se han dado a conocer videos en los que baila, al destacar por su singularidad ternura que atrae a todos los fanáticos de esta franquicia.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO