logo-codigo-espagueti

Nagatoro llega con más bromas en el primer tráiler de su temporada 2

Nagatoro llegará el próximo año con la segunda temporada del anime
Nagatoro viene a molestarnos con el primer tráiler de su segunda temporada
Foto: OLM

La temporada 2 de Nagatoro está decidida a llevar las bromas de esta protagonista a otro nivel, y ya podemos dar una prueba de ello gracias a que se liberó un nuevo tráiler del anime durante las celebraciones de la Crunchyroll Expo 2022.

La revelación de este trailer supone un momento importante para el anime de Nagatoro ya que previamente se había anunciado un cambio de estudio de animación para esta segunda temporada, siendo el turno del estudio OLM para las riendas de la animación que condujeron los de Telecom Animation Film en la primera temporada.

Afortunadamente podemos ver que los cambios en el anime son mínimos y las bromas de Nagatoro sobre su pobre senpai siguen a tope. “Ijiranaide, Nagatoro-san – 2nd Attack” tendrá su estreno dentro de la plataforma de Crunchyroll a mediados de enero de 2023.

El anime de Nagatoro está conformado hasta ahora por una temporada con un total de 12 episodios producidos por Telecom Animation Film y pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original como con doblaje en español latino.

Sinopsis de Ijiranaide Nagatoro-san:

“A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo.”

Imagen: OLM

¿Ya estás esperando por ver la temporada 2 de Ijirainaide Nagatoro san?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO