logo-codigo-espagueti

Capítulo 114 de Nagatoro San muestra a Hayase despojada de su sailor fuku

Senpai por fin dibujó a Nagatoro tal y como vino al mundo.
Nagatoro San 114 Desnuda
Un momento que todos estaban esperando | Imagen: Telecom Animation Film

Nagatoro san ha dejado sorprendidos a los seguidores del manga con los recientes acontecimiento, especialmente luego del capítulo 114, pues Hayase ha accedido a convertirse en la modelo de Senpai para ser dibujada como una chica francesa… si sabes a lo que nos referimos. Este anticipado momento llega luego de que la comunidad ha mirado con creciente interés el desarrollo del manga volviendo realidad un meme que lleva tiempo gestándose.

Los capítulos 112 y 113 de Nagatoro san han encendido todas las alarmas entre los fanáticos, pues la ex-presidenta del club de artes Sana Sunomiya se presentó ante Senpai completamente desnuda para modelar y ser dibujada. Esto desató la especulación de cuándo ocurriría lo mismo con Hayase, pues ya existen algunos doujinshi que imaginan esta escena. Así que después del capítulo 114 de Nagatoro san podemos asegurar que se volvió canon como revelaron los paneles del nuevo episodio:

Imagen: Kodansha

El episodio 113 terminó en el momento que la ex-presidenta impulsó a Nagatoro a modelar desnuda para Senpai, aunque el episodio terminó antes de que comenzará la acción. Por ello el nuevo capítulo por fin desarrolló la escena en la que ambos se quedaron a solas en el salón para darle pie a este anticipado momento en el manga que sin duda representará un gran paso en la relación de Nagatoro y Senpai:

Imagen: Kodansha

Imagen: Kodansha

Los resultados no defraudaron a pesar del nerviosismo, pues el lápiz de Naoto pudo controlarse para entregarnos un atrevido retrato de Hayase que luce más o menos así:

Imagen: Kodansha

El episodio 114 de Nagatoro san se publicó en el sitio Magazine Pocket de la editorial Kodansha, sitio donde se serializa el manga desde noviembre de 2017. La adaptación al anime vio la luz en 2021, y la segunda temporada ya viene en camino programara para su estreno el próximo año.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO