logo-codigo-espagueti

Ijiranaide, Nagatoro-san pone fecha de estreno a la temporada 2 con un nuevo tráiler

Senpai ya no descansará de las travesuras de Nagatoro-san.
ijiranaide nagatoro san segunda temporada
Fuente: Telecom Animation Film

Uno de los personajes que están en la lista de favoritos, es Nagatoro-san, quien siempre anda molestando a Senpai de sus burlas y tal parece que el descanso terminó, pues la segunda temporada del anime ya cuenta con una fecha concreta de estreno.

A través del sitio oficial de esta adaptación de anime, basado en el manga escrito e ilustrado por Nanashi, se reveló un nuevo tráiler para la segunda temporada de la serie que llevará el título de Ijiranaide, Nagatoro-san 2nd Attack y confirma su llegada para el 7 de enero de 2023.

Junto al avance, en el video se puede escuchar el fragmento del tema de apertura que tendrá esta segunda temporada, el cual será interpretado por Sumire Uesaka y llevará el título de Love Crazy.

Pero no te decimos más y ve el tráiler de Ijiranaide, Nagatoro-san, para que te prepares a acompañarla en sus travesuras.

Por otro lado, OLM estará a cargo de la producción de la temporada 2 en lugar de Telecom Animation Film. En tanto, Crunchyroll se encargará de la emisión de esta temporada en su plataforma para otras partes del mundo.

La primera temporada de Ijiranaide, Nagatoro-san se emitió entre abril y junio de 2021 y la plataforma naranja la transmitió por simulcast junto a Japón.

Además, el servicio también transmite la serie de anime con doblaje en español latino, alemán, portugués, francés e inglés.

No olvides que Ijiranaide, Nagatoro-San 2nd Attack comenzará su transmisión el 7 de enero de 2023 en Japón y Crunchyroll está listo para la transmisión en simulcast, por lo que Senpai no tendrá a donde correr otra vez.

¿Te emociona la llegada de la temporada 2 de Ijiranaide, Nagatoro-san?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti