logo-codigo-espagueti

Nagatoro hace oficial su temporada 2 con un nuevo estudio de animación

Nagatoro volverá con una segunda temporada en 2023.
Temporada 2 de Ijiranaide Nagatoro-san
Imagen: OLM

Todos recordamos a Nagatoro como aquella tierna, morena y molestona protagonista de su anime homónimo, mismo que acaba de confirmar regresará en 2023 con su temporada 2 y nuevos episodios que pondrán a su senpai patas arriba.

¡Así es! El sitio oficial de la adaptación animada de Ijiranaide Nagatoro-san compartió la primera imagen promocional de la segunda temporada de esta serie, que ahora llevará por nombre Ijiranaide Nagatoro-san: 2nd Attack”. A simple vista no hay mucho que destacar, pero el uniforme que llevan ambos protagonistas hace referencia al nuevo año escolar en el que se encuentran.

Imagen: OLM

El anime de Nagatoro está conformado hasta ahora por una temporada con un total de 12 episodios producidos por Telecom Animation Film y pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original como con doblaje en español latino.

El comunicado de prensa confirmó que el estreno ha sido programado para el mes de enero de 2023 y que los estudios han cambiado de Telecom Animation Film a OLM, marcando el primer cambio importante en la producción del anime.

Con este cambio también se dio a conocer una modificación dentro del staff: El director será ahora Shinji Usiro; Taku Kishimoto se mantiene como el encargado de la composición del anime y Misaki Suzuki también retiene su posición en cuanto al diseño de los personajes.

Por otro lado Ijiranaide Nagatoro-san! comenzó como un manga escrito e ilustrado por Nanashi dentro del portal Pocket Magazine de Kodansha desde noviembre de 2017. Actualmente la serie escrita lleva 108 capítulos y 13 volúmenes recopilatorios publicados.

¿Ya estás esperando por ver la temporada 2 de Ijirainaide Nagatoro san?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO