logo-codigo-espagueti

Fanart de Spy x Family muestra a Loid descubrir la verdadera identidad de Yor

Sin duda sería uno de los momentos de más tensión dentro del anime.
spy x family loid yor identidades
Ambos descubren quiénes son | Fuente: Wit Studio

Uno de los animes que ha ganado bastante popularidad en los últimos meses es Spy x Family, que nos muestra la divertida interacción entre una niña telépata, un espía que intenta salvar al mundo y una asesina a sueldo que busca que el mundo sea un lugar mejor, pero solo los espectadores conocemos su verdadera identidad.

A pesar de que juntos formarán una familia falsa, para que Loid pudiera acercarse al enemigo y detener sus planes de destruir el mundo, Anya debe cumplir con la misión de estudiar mucho para obtener muchas stellas y Loid pueda capaz de interactuar con el padre de Demian Desmond como el gran maestro de disfraz, pero muchos fanáticos se preguntan que pasaría si tanto Yor como Loid descubren su identidad.

A través de Twitter, el artista Hq_Yunak compartió una increíble ilustración en la que Loid descubre la verdadera identidad de Yor como Thron Princess, luego de que ella se esté lavando las manchas de sangre tras haber realizado uno de sus trabajos.

Fuente: Twitter @HQ_YUNAK

“Buenas tardes, Thron Princess”, es la premisa del dibujo de Spy x Family y se puede ver a Loid atrás de la famosa asesina, mientras le apunta con un arma, al mismo tiempo que ella lo ve mediante el espejo y mantiene firmemente el agarre de su cuchilla en la mano derecha.

Sin duda sería un momento de mucha presión para ambos, ya que él se la imaginaba como una chica común y corriente, con un trabajo decente y que no tuviera antecedentes, pero del mismo modo, Yor sabría que Loid no es quien dice ser, lo cual resultaría devastador.

Sabemos que esto podría ocurrir en algún punto de la historia de anime de Spy x Family, pero estamos seguros de que tanto Loid, Yor y Anya se unirán para lograr salvar al mundo de los villanos que buscan acabar con ella.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO