logo-codigo-espagueti

Con estas ilustraciones, Spy x Family se despide de la parte 1 de su primera temporada

Spy x Family regresará con más episodios en octubre.
Con estas ilustraciones, Spy x Family se despide de la parte 1 de su primera temporada
El paseo al acuario marcó el final de la primera parte de Spy x Family | Foto: WIT/Cloverworks

Otra despedida tuvo lugar este fin de semana con el final de Spy x Family, pero no sin antes presentar la serie de ilustraciones realizadas por sus actores de voz (seiyuus) y los estudios de animación tras la producción de la “parte 1” de su primera temporada.

Primero y en el siguiente orden tenemos a los actores Takuya Eguchi (Loid Forger), Saori Hayami (Yor Forger) y Atsumi Tanezaki (Anya Forger), responsables de dar voz y vida a nuestros peculiares protagonistas quienes tuvieron su aventura más reciente en el acuario de Westalis. Una vez más, cada uno de los seiyuus realizó estas ilustraciones que conmemoran el último episodio del “primer cour” de esta serie animada.

Foto: especial (Twitter)

La producción del doceavo episodio estuvo acompañado por directores y animadores provenientes de WIT Studio, Cloverworkd e incluso el afamado Madhouse. Desde el sitio oficial de la serie también se compartió la siguiente ilustración con nuestra familia de protagonistas junto con el “animal marino” que más los representa.

Esta será solo una pausa momentánea para el anime de SPY x Family, ya que la primera temporada contará con un total de 25 episodios distribuidos en dos partes, todos ellos producidos por los estudios Cloverworks  y WIT Studio; De hecho, ya podemos ver un avance del próximo episodio (“misión”) que regresará a nuestras pantallas en octubre de este año.

Por otro lado, Spy x Family comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo que se publica en plataformas de la editorial Shueisha (Shonen Jump+ y Manga Plus) desde marzo de 2010. Hasta la fecha tiene un total de 63 capítulos y 08 volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022.

Foto: Jump +

¿Que te pareció el final de la primera parte de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO