Vas a querer convertirte en mascota al ver este cosplay de Hayase Nagatoro

Hayase Nagatoro cobró vida en este cosplay creado por la usuaria Miyu_Ameya.
Imagen: Crunchyroll

Hayase Nagatoro se ha convertido en uno de los personajes de anime más controversiales de la actualidad. La amas o la odias, no hay puntos medios. Afortunadamente para los fans del anime Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro, hay cosplayers  que adoran realizar sesiones de fotografías dedicadas a la protagonista. El trabajo que te vamos a presentar es solo un ejemplo del fenómeno de los cosplays de Nagatoro que ha llegado a Internet en las últimas semanas.

Nuestra cosplayer de hoy tiene por usuario Miyu_Ameya y ha enamorado a todos sus cientos de miles de seguidores en Instagram con su interpretación de Hayase Nagatoro. Todo esta ahí, la blusa blanca, el peinado, y hasta los adornos del cabello y sin embargo, su cosplay parece muy superior al resto.

Imagen: @miyu_ameya (Instagram)

Podemos notar que Miyu no solo se limito a ponerse el “uniforme” de Nagatoro, además se maquilló, se pinto unas pecas, se colocó pupilentes y adquirió esa particular personalidad que solo Hayase tiene. En este cosplay se siente el bullying.

Imagen: miyu_ameya (Instagram)

Miyu es una estudiante de medicina y no se dedica profesionalmente al cosplay de anime. Sin embargo se ha formado una fama respetable en la comunidad por la calidad de sus fotos. Como ella misma ha dicho en sus redes sociales “lo hace por pasión y no por dinero”.

@miyu_ameya

SEnpAi🤦‍♀️ nagatoro cosplay

♬ original sound – Sky 💖

 

Como siempre decimos por aquí, si te gustó el  cosplay de Nagatoro, apoya a la artista en todas sus redes sociales y si quieres conocer más sesiones de fotos de tus animes y comics no nos dejes de leer aquí en Código Espagueti.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO