logo-codigo-espagueti

Captain America: The Last Mission, la película de Marvel que siempre quisimos hecha por un fan

Una película que nos mostraría el viaje de Steve Rogers regresando las Gemas del Infinito luego de Avengers: End Game.
captain america the last mission película marvel fan
Nunca te preguntaste ¿cómo le fue al cap en su misión de devolver las Gemas del Infinito? | Foto: Marvel Studios

Un artista digital y seguidor de Marvel hizo de la última misión del Cap en Avengers: End Game toda una película nombrándola Captain America: The Last Mission, y es una de las mejores ideas hechas por un fan.

Avengers: End Game, aunque está en el top tres de mejores películas de Marvel Studios, ya es cosa del pasado. Sin embargo, hubo una última parte de su gran historia que a muchos fans les habría encantado ver hecha película, serie o algo. Se trata de la última gran misión de Steve Rogers quien se autoencomendó la tarea de devolver todas las Gemas del Infinito a su lugar de origen a través del tiempo.

En la película de los hermanos Russo, Steve viajo a través del reino cuántico por cuenta propia para devolver cada piedra a su lugar y así no afectar más el espacio-tiempo. Vimos como en cuestión de segundos se fue junto con las Gemas y el Mjolnir de Thor también para devolverlo a su lugar y regresó hecho todo un viejito pero, ¿qué pasó en todo ese tiempo para el Capitán América?

Justamente Captain America: The Last Mission sería la película o serie encargada de contarnos esa parte de la vida del líder de los Avengers. De cómo viajo a cada punto exacto para devolver las Gemas permitiéndonos ver un poco de lo ocurrido en su largo viaje de segundos para nuestra realidad pero de años para él.

Entre tantos detalles habría sido increíble verlo regresando el Mjolnir a Thor, platicando con Ancestral, la Hechicera Suprema, y por supuesto, encontrándose con Red Skull, su gran enemigo del pasado quien pudo haberle dado una última explicación respecto a lo que pasó con Natasha.

En fin, sin duda habría sido una película genial, aunque también el final que nos dio End Game con esa última escena del Cap bailando con la agente Carter es bastante conmovedora, así que podemos quedarnos con esa linda imagen de que al final vivió una vida bastante feliz.

¿Qué opinas de Captain America: The Last Mission? ¿Te habría gustado que se produjera esa película?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO