Batroc volverá al MCU en Falcon and the Winter Soldier

Así lo revelaron nuevas imágenes del set.
(Disney)

Nuevas imágenes del set de Falcon and the Winter Soldier revelaron el inesperado regreso de uno de los villanos más temidos del MCU, el mismísimo Batroc. Las fotografías fueron capturadas por JustJared el lunes 14 de septiembre en la ciudad de Atlanta, Georgia, a tan solo unas semanas de que la producción de la anticipada serie de Disney+ retomara sus labores luego de varios meses en pausa debido a la pandemia de coronavirus.

Batroc el Saltador es el temido némesis de Capitán América que hizo su debut en Captain America: The Winter Soldier allá en 2014, y hasta ahora no ha sido anunciado de manera oficial que regresará a la serie de Disney+. Sin embargo gracias a nuevas imágenes de la filmación sabemos que el actor George St-Pierre volverá para interpretar al villano.

En las fotografías se aprecia al actor con un traje similar al que llevaba en The Winter Soldier, aunque presenta un estilo diferente. No obstante se reconocen los característicos colores que hacen reconocible al personaje. No son lo más parecidos a los cómics que hayamos visto, pero sin duda le dan un aire.

(JustJared)

Falcon and the Winter Soldier volvió a su producción el pasado mes de agosto en Atlanta. Entonces se rumoraba que la filmación tendría lugar a principios de septiembre, y las nuevas fotos que se filtraron vienen a confirmarlo.

(JustJared)

No se trata de un villano del peso de Thanos, pero Batroc sin duda hará un buen contrapeso para la nueva serie cuando llegue a causarle problemas al Cap.

La producción se detuvo el pasado mes de marzo cuando se desató la pandemia, y fue removida de la lista de estrenos de Disney+, y hasta el momento no se ha confirmado una nueva fecha. La serie está dirigida por Kari Skogland y protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Wyatt Russell, Noah Mills, Carl Lumbly y Daniel Brühl y George St-Pierre.