logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Volumen 17 del manga confirma el diseño Ultra Ego de Vegeta

El modo Ultra Ego de Vegeta ya es más que oficial.
vegeta ultra ego manga dragon ball super
Fuente: Especial

El manga de Dragon Ball Super reveló una de las nuevas y esperadas transformaciones de Vegeta, el Ultra Ego y a pesar de que durante el Jump Festa 2022 se adelantó el diseño de esta nueva habilidad del Príncipe de los Saiyajin, el volumen 17 que se estrenó a color, confirmó como lucirá el personaje con este nuevo poder.

A través de Twitter, la cuenta DBSHype compartió las imágenes de la versión digital del tomo número 17 del manga de Dragon Ball Super, que recientemente se estrenó a color y que muestra la batalla entre Goku, Vegeta y Granolah, pero también reveló de forma oficial el diseño completo del Guerrero Z.

La transformación apareció por primera vez en el capítulo 75 del manga de Dragon Ball Super “El Poder de un Dios de la Destrucción”, en el que Vegeta se enfrenta a Granolah, quien usa clones y su ojo bastante desarrollado para sacar de combate a Goku y su Ultra Instinto.

Fuente: Shueisha

Como puedes ver, se confirma que si cabello se teñirá de morado, mientras sus ojos son del mismo color y las cejas son parecidas a la transformación de Super Saiyajin 3 junto con un aura que desprende al usar este nuevo poder, por lo que se trata de una tonalidad característica del poder de la destrucción.

Los fanáticos no pueden estar más que felices, ya que ha llegado el día en que se puede conocer más a detalle el modo Ultra Ego de Vegeta.

Cabe señalar que Vegeta logró desbloquear este estado luego de estar meses bajo el entrenamiento de Bills, luego de que lo tomará como su discípulo, mientras que mostró que de esta forma el no tiene límites y se basa en su instinto de lucha. ¿Qué te ha parecido la forma oficial de Vegeta Ultra Ego en Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO