logo-codigo-espagueti

Intel presenta tecnología vPro en sus procesadores de 12va generación

Estos procesadores están diseñados para mejor seguridad y alto rendimiento.
procesadores intel gen12 tencología vPro
Fuente: Intel

Una de las empresas tecnológicas más grandes, Intel, presentó lo último para sus procesadores de 12va generación, la vPro, una solución de seguridad basada en hardware y que contará con diferentes categorías de esta nueva tecnología como: Intel vPro Enterprise, Intel vPro Enterprise para Chrome, Intel vPro Essentials e Intel vPro: diseño de Intel Evo.

Se trata de un nuevo punto de inflexión para los procesadores Intel Core Gen12, ya que utilizan uno de los procesos más avanzados y con mayor densidad de transistores, mientras que han dado un giro revolucionario gracias al diseño híbrido que combina lo mejor de dos mundos, un alto rendimiento de la arquitectura Golden Cove en los núcleos P y la eficiencia de la arquitectura Gracemont en núcleos E.

El gigante de los chips tiene un objetivo claro y es mejorar la seguridad, pero este enfoque permite a Intel contar con una respuesta de seguridad especializada en función de las necesidad de cada usuarios y equipo, ya que estos tienen sus propias particularidades, pero aquí te contamos de que va cada uno.

Fuente: Intel

Intel vPro para Windows

Integra un conjunto de funciones avanzadas en tema de seguridad con el Intel Hardware Shield, Intel Control Flow Enforcemente Technology, Intel Treat Detection Technology, Intel Total Memory Encryption e Intel Virtualization Technology, lo que la hace una versión de alto grado en gestión y estabilidad.

Intel vPro para Chrome

Cuenta con tecnologías Intel TME-MK para prevenir ataques físicos al dispositivo y con Intel Key Locker se protegerán las llaves cifradas, lo que permite añadir una capa más de seguridad a los Chromebooks de una forma óptima.

Intel vPro Essentials

Esta plataforma dará respuesta a las necesidades de pequeñas y medianas empresas, así como soluciones claves como el Intel Hardware Shield y el Intel Standard Manageability para mejorar la seguridad, la gestión y el soporte.

Intel vPro An Evo Design

Esta versión cumple con exigencias de los diseños vPro y Evo, lo que significa que será posible crear portátiles que ofrecen una experiencia óptima a usuarios profesionales en un nivel de rendimiento en materia de seguridad, movilidad y conectividad.

Intel ofrece el vPro Enterprise y vPro Essentials, todos los niveles en configuraciones que van desde el Core i5 al i9. Estos procesadores ya se están comercializando en la familia de computadoras tanto para escritor como en portátiles potentes que usan chips de la serie H, mientras que los de la serie U y la serie P, llegarán este mes.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO