KFC presenta todos los detalles de su nueva y poderosa consola 4K

Lo que se pensaba como una broma se hizo realidad y KFC presentó su consola desarrollada con Intel y Cooler Master
Será capaz de reproducir juegos en 4K | Foto: KFC Gaming (Twitter)

KFC desató una serie de dudas y burlas cuando a mediados de año anunció una misteriosa consola que podría llegar al mercado. Después de varios meses la cadena de comida rápido reveló los primeros detalles de la KFConsole que ha desarrollado en colaboración con Intel y Cooler Master.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, KFC Gaming compartió varios detalles de la famosa consola que también cuenta con una sorpresa. En la descripción se puede leer que la KFConsole cuenta con una cámara para mantener caliente el pollo frito utilizando el calor del sistema.

KFC colaboró con Intel y Cooler Master | Foto: KFC Gaming (Twitter)

“Ha llegado la KFConsole. Forjado a partir de los fuegos de los hornos KFC y construido por Cooler Master desde cero, nunca ha habido una forma más sabrosa de experimentar los últimos títulos en impresionantes 4k, 240fps.”, dice el comunicado de KFC Gaming.

KFC colaboró con Cooler Master para desarrollar su consola que además cuenta con un diseño similar al de las clásicas cubetas de pollo frito. Dentro de la carcasa se encuentra un Intel Nuc 9 modificado con una carcasa especial, además de una tarjeta gráfica desarrollada con tecnología de Asus.

Además, cuenta con la unidad de GPU extraíble, por lo que será posible cambiar a una tarjeta gráfica más poderosa. La consola de KFC incluso podría ser capaz de reproducir cualquier juego para PC con alta velocidad de cuadros de hasta 240 fps y soporte de salida de 240Hz en pantallas 4K.

Mientras tanto, la KFConsole ya cuenta con su propia página donde se explican varios detalles, pero todavía existen algunas incógnitas. De momento nadie sabe cuál será el precio final, la fecha de lanzamiento, si será funcional, o si en realidad se trata de una gran broma de KFC y compañía.

***

ANUNCIO