Marvel: Chica realiza un sorprendente cosplay de Spider-Gwen demostrando sus dotes de bailarina

Delicadeza y rudeza en una misma chica
Foto: Marvel

Gwen Stacy es una joven estudiante y amante de la música que fue mordida por una araña radiactiva; esto lo llevó a ganar poder de araña. Primero, uso estas habilidades a su favor y entre en el mundo del entretenimiento asumiendo la identidad secreta de Spider-Woman.

En una batalla después de la muerte de Peter Parker, Gwen comprendió que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. A partir de ese momento, Gwen dedicó su vida a luchar contra el mal.

Esta gran heroína llamó la atención de más fanáticos del universo Spider-Man a través de la película “Spider-Man: Un nuevo universo”, porque para muchas personas, esta es la primera vez que se encuentran con este multiverso. A partir de ese momento, los entusiastas comenzaron a crearlo con increíbles fan art y, por supuesto, en cosplays como a continuación.

Foto: supersailorvirgo

Como podemos ver, la cosplayer puso todo su entusiasmo para llegar a dar una de las mejores interpretaciones que hemos visto (al menos en redes sociales). Ella porta el traje característico de Spider-Gwen, aunque el peinado está más inspirado en la Gwen Stacy de los cómics e incluso de las películas.

Elle no sólo es una cosplayer entusiasta, sino que también le encanta la danza y prueba de ello es ver en sus fotografías las poses que adopta con sus pies que son características del ballet. Con gran fuerza pero conservando su delicadeza y agilidad, esta chica nos da una muy buena muestra de lo que es Spider-Gwen desde este traje.

Elle ha trabajado en algunas otras heroínas y villanas que tienen grandes habilidades gimnásticas, como Catwoman o incluso Ty Lee de Avatar: La Leyenda de Aang.

Mientras tanto ha sorprendido a cientos de seguidores de Spider-Man con este asombroso cosplay a través de Instagram llevándose más de un halago por su asombroso ttrabajo.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

ANUNCIO